Santos vs Tigres; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los Laguneros y los felinos buscan desde hoy su boleto a las Semifinales en el torneo Apertura 2021 en la cancha del Estadio TSM Corona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santos Laguna y los Tigres de la UANL se medirán en el último partido de ida de los Cuartos de Final en el territorio Santos Modelo en punto de las 21:05 horas.

Ambos clubes han tenido una participación constante en la temporada regular de la Liga MX, aunque el club de Torreón tuvo algunos tropiezos al final que lo relegó a buscar su boleto en el Repechaje; sin embargo, no tuvieron mucho problema en conseguirlo, ya que enfrente tuvieron a un Atlético de San Luis que intentó, pero no consiguió llevarse el encuentro.

Por su parte, los felinos se quedaron con el pase directo al colarse a la cuarta posición de la tabla general al vencer 3-0 a Juárez.

Cabe destacar que la ventaja la tienen los dirigidos por Miguel Herrera, ya que en caso de empate global, los Tigres conseguirán su boleto a la siguiente fase, pues no existe más para esta Liguilla el gol de visitante como método de desempate.

Los laguneros llegaron a la final en el pasado semestre, el cual perdieron ante “La Máquina” del Cruz Azul y ahora frente a los Tigres comienza una nueva oportunidad de pelear por el título en la Liga MX.

Lee también: América no quiso, Pumas no pudo y todo termina en un horrible 0-0

¿Dónde ver el juego?

Santos y felinos se verán las caras en la cancha del Estadio TSM Corona en el partido de ida en punto de las 21.05 horas, tiempo del Centro de México.

📅 ¿Cuándo se juega? Jueves 25 de noviembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:05 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio TSM Corona

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN / Azteca 7

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil