¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUTOMOVILISMO

Ricciardo y Power hacen lucir a Australia en el automovilismo

Manuel Sebreros

El piloto de Red Bull soportó el ataque de Sebastian Vettel, quien terminó segundo, pese a que su coche reportó un problema mecánico por más de 46 vueltas


May 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Daniel Ricciardo realizó una carrera sin errores y se llevó el Gran Premio de Mónaco, mientras que horas después, su compatriota Will Power se adjudicó la carrera de Indy 500 en Indianapolis, dos de las fechas más antiguas y legendarias del deporte motor.

El piloto de Red Bull soportó el ataque de Sebastian Vettel, quien terminó segundo, pese a que su coche reportó un problema mecánico por más de 46 vueltas. Lewis Hamilton completó el podio en una de las carreras más aburridas de la Fórmula Uno, dicho por los propios pilotos.

El mexicano Sergio Pérez finalizó en el sitio 12, mientras que su coequipero de Force India, Esteban Ocon, llegó en sexto.

“Si yo estaba aburrido no quiero ver a los fans en casa por lo aburrido que fue esta carrera”, dijo 'Checo' Pérez.

Un australiano con mucho ‘power’

El veterano piloto Will Power por fin pudo llevarse la bandera de cuadros en las 500 millas de Indianapolis, en su edición 102, al quitarle el primer sitio a pocas vueltas del final al español Oriol Serviá, quien perdió el lugar de honor por falta de combustible.

El segundo sitio fue para Ed Carpenter y Scott Dixon, de Nueva Zelanda, fue el tercero en el podio.

La carrera vivió varios momentos de drama por los choques de pilotos con muchas careras dentro del serial Indy, como Tony Kanaan, Takuma Sato, James Davison, Ed Jones, Danica Patrick, Helio Castroneves y Sebastien Bourdais.


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Jun 10, 2019
Lectura 1 min

AUTOMOVILISMO

Vettel regala triunfo a Hamilton

Indigo Staff


Jun 10, 2019 Lectura 1 min

Jun 5, 2019
Lectura 2 min

AUTOMOVILISMO

Esteban luce con Mercedes

Indigo Staff


Jun 5, 2019 Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

AUTOMOVILISMO

Recuerdan a Niki Lauda

Indigo Staff


May 23, 2019 Lectura 2 min

Comentarios