Ricardo Peláez es agredido al llegar a la CDMX para duelo ante Cruz Azul

Esta noche, el equipo del “Rebaño Sagrado” se enfrenta a la “Máquina” en el Estadio Azteca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los últimos resultados de Chivas no tiene contenta a la afición, sobre todo con Ricardo Peláez, que es el líder el proyecto como director deportivo.

De manera errónea, un aficionado perdió el control durante el recibimiento del “Rebaño” Sagrado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La afición rojiblanca abarrotó las instalaciones y durante el trayecto de Ricardo Peláez, una persona lo agredió por la espalda.

La persona que se muestra en el video, jala la mochila del directivo de las Chivas y posteriormente lo empuja, por lo cual Ricardo Peláez volteó para ver quién fue el agresor.

En las imágenes se observa que el sujeto increpa al directivo y le sigue gritando, a lo que el exjugador mejor se dio la media vuelta para marcharse.

Lee también: América mantiene paternidad sobre Chivas; se impone en duelo amistoso

Por el momento, el conjunto tapatío no ha dado una postura al respecto, solo usuarios de redes sociales condenaron el hecho.

Asimismo, la afición rojiblanca castigó al Guadalajara, pues en esta ocasión no fue mucha gente a su hotel para la clásica serenata cuando visitan la capital del país.

Cabe destacar que esta noche se lleva a cabo el duelo ante Cruz Azul, en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil