Raúl Jiménez tiene competencia: Diego Costa firma con Wolves

El español jugó en el Chelsea entre el 2014 y 2017, equipo con el que ganó dos veces la Premier League
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El exdelantero de la selección española Diego Costa firmó el lunes como agente libre con el Wolverhampton, por lo que Raúl Jiménez ya tine competencia.

Con este anuncio, el español regresa al futbol inglés, siendo uno de los jugadores más temperamentales y conflictivos en la historia de la Liga Premier.

Costa es bien conocido en Inglaterra por su periodo con el Chelsea entre el 2014 y 2017, equipo con el que ganó dos veces la Liga Premier, pero no ha jugado desde que terminó su contrato con el equipo brasileño Atlético Mineiro en enero. En el inter también fue jugador del Atlético de Madrid.

Los Wolves firmaron a Diego Costa, de 33 años, después de que Sasa Kalajdzic, quien llegó en la última semana de la ventana de transferencias, se lesionó el ligamento anterior cruzado en su debut el 3 de septiembre ante el Southampton.

Además de que Raúl Jiménez no está en su mejor momento, pues sigue acarreando lesiones y no cuenta con la puntería atinada.

Costa firmó un contrato hasta el final de la temporada y dijo que “necesitará entre dos y tres semanas para estar en forma“, pero cree que “está listo física y mentalmente para este nuevo reto”.

Lee también: Raúl Jiménez se suma a la defensa de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

“Lo que pueden esperar de mi, es dedicación, disposición, disciplina y goles que es lo que intentaré traer al equipo para agradecer por el apoyo y la confianza”, explicó Costa

El director ejecutivo de los Wolves, Jeff Shi, indicó que Costa traerá “algo único a vestuario y al campo”.

De tal manera que Raúl Jiménez deberá de ponerse en ritmo para no perder su lugar como el delantero estrella del equipo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil