Raúl Jiménez sufre doble lesión y se perderá el inicio de la Premier League

El futbolista de 31 años podría ausentarse de los partidos de preparación con la Selección Mexicana ante Perú y Colombia
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

El delantero mexicano, Raúl Jiménez sufrió lesiones en la rodilla y aductor durante el partido del fin de semana entre el Wolverhampton y el Besiktas.

Duelo en el que el delantero azteca había anotado se segundo tanto con los Wolves, tras y una larga sequía de resultados y ahora estaría en riesgo su participación en el arranque de la Premier League.

A través de su cuenta de Twitter, el club informó acerca de las lesiones y de acuerdo con el medio de comunicación europeo, The Telegraph, Jiménez sería baja hasta 8 semanas.

Según el conjunto inglés, la lesión del “Lobo de Tepeji” no es de gravedad, por lo que sólo se perderá los dos últimos partidos de preparación.

Aunque si existe el riesgo de que no pueda jugar contra ante el Leeds, rival de los Wolves en la fecha inaugural del Campeonato de Inglaterra.

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle”, señaló el reporte médico dado por el club.

Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna lesión es muy grave, pero se espera que esté de baja varias semanas”.

Lee también: América le saca el empate al Real Madrid con penalti polémico

 

De acuerdo al periodista John Percy, el futbolista de 31 años podría estar fuera hasta dos meses, por lo que se perdería los partidos de preparación que disputará la Selección Mexicana ante Perú y Colombia a finales de septiembre.

En tanto, Wolves se preparan para sus últimos duelos de amistosos de cara a la nueva campaña.

El equipo se enfrentará el sábado ante el Sporting Lisboa y el domingo concluirá su pretemporada midiéndose al Ferense.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil