Ratifican expulsión a Dinenno; ‘es increíble, pero no diré más’

En una carta difundida en sus redes sociales, el atacante universitario cuestionó el criterio arbitral y dijo que en todo momento se preocupó por Jesús Angulo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después del fuerte golpe que recibió en la nariz, que le provocó una fractura que tuvo que requerir cirugía, Juan Ignacio Dinenno lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para agradecer a los médicos y a sus compañeros por el apoyo, pero también para criticar una vez más su expulsión.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo las herramientas a su favor”, expuso Dinenno.

Lee también: Faitelson: ‘Dicen que hubo una llamada al VAR para no marcar penal’

En la carta compartida por el atacante felino mencionó que el cuerpo médico mostraron una gran calidez y humanidad al brindarle el apoyo necesario en ese momento complicado y una vez más habló sobre la expulsión tras golpear a Jesús Angulo.

“Todos saben que mi gran y primer preocupación fue la salud del jugador del Atlas, tanto así que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de lo antes mencionado, me acerque al vestuario porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien”.

“Lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores, podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, se puede leer en el mensaje de Dinenno en su cuenta de Twitter.

El futbolista argentino se fue expulsado cerca del final del partido por una patada en la cara a Angulo y, posteriormente se conoció que tenía una fractura en la nariz.

Por su parte, Brizio apuntó que el brazo de Anderson Santamaría se encontraba en posición natural, por lo que la decisión arbitral es correcta.

Asimismo, apuntó que la expulsión del ariete universitario por contactar el rostro de Angulo cuando intentó rematar de chilena, que termina impactándose en el rostro del rival, fue una decisión atinada, pues puso en peligro la integridad física del oponente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil