Pumas sigue sin rugir; ahora, cayó ante Atlético de San Luis

Los del Pedregal suman seis partidos sin conocer la victoria, tres en el presente torneo. Perdieron en su propia casa por marcador de 1-3
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pumas suma seis partidos sin conocer la victoria, en este torneo, luego de caer ante el Atlético de San Luis, que lo venció por marcador de 1-3 y de esta manera, los universitarios siguen hundidos en la mediocridad futbolística.

Como ya está haciendo una costumbre, los felinos empezaron perdiendo el juego desde, esta vez, al minuto 6′, gracias al gol de Unai Bilbao.

Para el 32′, Gerardo Bertérame pondría la segunda anotación para los potosinos y siete minutos más tarde, Sebastián Saucedo descontaría para Pumas. Con este gol, los de la UNAM rompieron su malaria de 497 minutos sin anotación.

Al minuto 62, Juan Ignacio Dinenno recibió un pase filtrado en los límites del área y logra rematar pese a la salida de potero potosino Andrés Sánchez; sin embargo, Bilbao salvó a su equipo con una milagrosa barrida que evitó el gol.

Con esta derrota, los dirigidos por Andrés Lillini suman seis partidos sin conocer el triunfo como locales, producto de tres derrotas y misma cantidad de empates desde el Guardianes 2020.

Gerardo Berterame celebra su anotación ante UNAM
Gerardo Berterame celebra su anotación ante los Pumas.

Lee también: América hila segundo triunfo, pero sufre baja de canterano.

El técnico universitario decidió poner toda la carne al asador y mandó a varios jugadores hacia el frente, descuidando la zona defensiva. Así, Pumas terminó recibiendo el tercer gol en contra, a cuenta de Andrés Vombergar al minuto 82.

Pumas no contó con Alfredo Talavera debido a que estará fuera por protocolo de Covid-19.

Debemos hacer mención que el equipo de la Universidad no hizo gol en las dos primeras jornadas del ‘Grita México A2021’; el torneo  anterior sólo hizo 10 anotaciones.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil