Puebla se lleva la ida en el Cuauhtémoc: derrota 2-1 al León

El conjunto poblano fue el primer local que gana en esta Liguilla con goles de Pablo Parra y Maximiliano Araújo. La Vuelta ante "La Fiera" será el próximo domingo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Puebla fue el primer equipo local que se llevó la victoria en esta Liguilla al vencer 2-1 a León en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

El marcador lo abrió “La Fiera” al minuto 28, cuando Stiven Barreiro, de media vuelta dentro del área, logró romper la portería defendida por Antony Silva.

Pero esto no desanimó al equipo de Nicolás Larcamón, pues bastaron solo unos segundos para que “La Franja” reaccionara y empatara el encuentro gracias a Pablo Parra, quien empujó el esférico en el área chica, tras un centro por la izquierda.

Tras el gol del equipo loca, la afición poblana se hizo sentir en el Estadio Cuauhtémoc con gritos de alegría e ilusión de ver a su club en las Semifinales; sin embargo, con el marcador empatado terminaron los primeros 45 minutos.

Lee también: América no quiso, Pumas no pudo y todo termina en un horrible 0-0

Para el complemento, Christian Tabó se resintió de un tema muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego, pero Maximiliano Araújo fue quien puso en ventaja a La Franja gracias a un remate de pierna izquierda.

El conjunto poblano y “La Fiera” se enfrentarán en el Estadio León el próximo domingo 28 de noviembre en la Vuelta, en lo que será el último partido de esta fase, de cara a las Semifinales del Apertura 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil