Preparan las armas

Los cuatro equipos clasificados a Playoffs tendrán dos semanas para prepararse y llegar en el mejor momento para buscar el pase al Tazón México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La temporada regular de la Liga de Futbol Americano (LFA) alcanzó su final y los cuatro equipos clasificados a Playoffs tendrán dos semanas para prepararse y llegar en el mejor momento para buscar el pase al Tazón México.

Tras los resultados de la Semana 8 del calendario, los Condors y Mayas se adjudicaron los dos lugares para la Final de la Conferencia Centro, mientras que en la Conferencia Sur chocarán los Raptors y Fundidores.

4
años consecutivos ha clasificado Mayas a la Postemporada

Condors se mantuvo en la cima del Centro con marca de 6-2 y en el cierre de campaña no tuvo problemas para derrotar a los aún campeones Mexicas por 14-16, sepultando al decepcionante monarca.

En tanto, los Mayas lograron su pase a Postemporada por cuarto año consecutivo. El boleto se lo jugaron en un duelo a muerte con los Artilleros, y aunque ambos finalizaron con el mismo registro de 5-3, el equipo poblano perdió los dos encuentros ante el ‘Imperio Azul’, que fue factor de desempate.

En el Norte, los Raptors se mantuvieron como el mejor equipo de la LFA con 6-2 y 210 puntos anotados, mientras que Fundidores ganó su pase a Dinos por los resultados en los enfrentamientos directos. Los de Naucalpan son favoritos, pues los de Monterrey son el único que clasificó con récord negativo de 3-5.

210
Puntos anotados colocaron a Raptors como la mejor ofensiva

El equipo que ocupó el último lugar general fueron los debutantes Osos de Toluca, con marca de 2-6 y un déficit de carreras de -110 puntos.

El Tazón México se jugará el 12 de mayo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil