¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LFA

Preparan las armas

Indigo Staff

Los cuatro equipos clasificados a Playoffs tendrán dos semanas para prepararse y llegar en el mejor momento para buscar el pase al Tazón México


Abr 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La temporada regular de la Liga de Futbol Americano (LFA) alcanzó su final y los cuatro equipos clasificados a Playoffs tendrán dos semanas para prepararse y llegar en el mejor momento para buscar el pase al Tazón México.

Tras los resultados de la Semana 8 del calendario, los Condors y Mayas se adjudicaron los dos lugares para la Final de la Conferencia Centro, mientras que en la Conferencia Sur chocarán los Raptors y Fundidores.

4 años consecutivos ha clasificado Mayas a la Postemporada

Condors se mantuvo en la cima del Centro con marca de 6-2 y en el cierre de campaña no tuvo problemas para derrotar a los aún campeones Mexicas por 14-16, sepultando al decepcionante monarca.

En tanto, los Mayas lograron su pase a Postemporada por cuarto año consecutivo. El boleto se lo jugaron en un duelo a muerte con los Artilleros, y aunque ambos finalizaron con el mismo registro de 5-3, el equipo poblano perdió los dos encuentros ante el ‘Imperio Azul’, que fue factor de desempate.

En el Norte, los Raptors se mantuvieron como el mejor equipo de la LFA con 6-2 y 210 puntos anotados, mientras que Fundidores ganó su pase a Dinos por los resultados en los enfrentamientos directos. Los de Naucalpan son favoritos, pues los de Monterrey son el único que clasificó con récord negativo de 3-5.

210 Puntos anotados colocaron a Raptors como la mejor ofensiva

El equipo que ocupó el último lugar general fueron los debutantes Osos de Toluca, con marca de 2-6 y un déficit de carreras de -110 puntos.

El Tazón México se jugará el 12 de mayo.


Notas relacionadas

Abr 29, 2019
Lectura 2 min

LFA

Raptors y Condors, al Tazón México

Indigo Staff


Abr 29, 2019 Lectura 2 min

Abr 26, 2019
Lectura 4 min

LFA

Desplegar las alas

Manuel Cuéllar


Abr 26, 2019 Lectura 4 min

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

LFA

Vuelan con el viento a favor

Manuel Cuéllar


Mar 22, 2019 Lectura 2 min

Mar 15, 2019
Lectura 2 min

LFA

Supremacía de la LFA en disputa

Indigo Staff


Mar 15, 2019 Lectura 2 min

Comentarios