3
Años tendrá como sede el DF el Lorena Ochoa Invitational
"Tenemos la intención de acompañar a algunas jugadoras como coach o de alguna forma como experiencia"
Lorena OchoaExgolfista profesional

Lorena Ochoa podría estar presente en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro junto a la delegación mexicana que asista para participar en el golf, pero dejó en claro que no lo haría para competir en el green.

La mejor golfista nacional de todos los tiempos, acabó con los rumores sobre su posible regreso a la actividad.

Desde que el Comité Olímpico Internacional anunció que el golf formaría parte del programa de los Olímpicos, se manejó la posibilidad de que Ochoa podría salir de su retiro voluntario y acudir a la cita.

“La decisión de no ir a Juegos Olímpicos la tomé hace varios años, no voy a participar en Juegos Olímpicos”, comentó Ochoa, de 32 años en la presentación de la séptima edición de su torneo en la Ciudad de México. “Ya no me toca a mí, hay jugadoras mejores que yo en estos momentos”.

Pero Lorena no descartó poder asistir a Río de Janeiro como parte de los entrenadores.

“Les he dicho muchas veces tanto a Conade como a la Federación, incluso a las mismas jugadoras, tenemos la intención de acompañar a algunas jugadoras como coach o de alguna forma como experiencia. 

“Me encantaría acompañarlos, ese tema ya no me toca a mí decidirlo y mucho menos en este momento cuando faltan apenas unos años, solamente quiero que sepan que cuentan conmigo”, dijo la exgolfista.