LORENAOCHOA

No hay imagen disponible

LORENAOCHOA

Comparte sus secretos

Lorena Ochoa espera que pronto nuevos golfistas mexicanos estén tanto en la PGA como en la LPGA, y ayer no dudó en compartir su conocimiento y algunos de esos secretos que le permitieron llegar a ser la número uno del golf.

Ochoa visitó las instalaciones del Club Campestre Las Misiones en Monterrey, para dar una clínica con pequeños amantes del golf, además de apoyar a las más de 100 participantes del torneo ProAm de IGPM.

La tapatía dio a los pequeños algunos consejos sobre cómo mejorar el swing.

LORENAOCHOA

Podría ir a Río… como coach

Lorena Ochoa podría estar presente en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro junto a la delegación mexicana que asista para participar en el golf, pero dejó en claro que no lo haría para competir en el green.

La mejor golfista nacional de todos los tiempos, acabó con los rumores sobre su posible regreso a la actividad.

Desde que el Comité Olímpico Internacional anunció que el golf formaría parte del programa de los Olímpicos, se manejó la posibilidad de que Ochoa podría salir de su retiro voluntario y acudir a la cita.

LORENAOCHOA

Desempolva los bastones

Luego de poco más de dos años alejada de los torneos oficiales por decisión propia, la tapatía Lorena Ochoa volverá a la competencia para disputar a partir de mañana jueves el Abierto de Francia, evento que forma parte del Ladies European Tour (LET).

Su vuelta a los greens, que será sólo para este torneo, se debió a la amistad y compromiso que tiene con el patrocinador del Abierto francés.