‘Playoffs, check’; Dodgers, segundo invitado a la Postemporada

Por novena campaña consecutiva, los angelinos avanzan a la parte decisiva de la campaña y buscarán llegar de nuevo al "Clásico de Otoño" para defender su título
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el segundo invitado a la Postemporada, luego de que esta noche derrotaron 8-4 a los Diamondbacks de Arizona, con jonrones de Max Muncy, Trea Turner y Will Smith 8-4, para lograr su quinta victoria seguida.

Asimismo, fue su octava victoria seguida en casa que, combinada con las derrotas de Cincinnati y San Diego, hizo posible que los actuales campeones de Las Mayores se aseguraran su novena aparición en Playoffs para buscar su segundo título seguido de la Serie Mundial.

Tony Gonsolin (3-1) admitió dos hits en cinco innings en blanco, ponchó a seis y dio dos boletos. Luke Weaver (3-5) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte se fue de 4-3 con una anotada y tres remolcadas, mientras que el venezolano David Peralta, de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Henry Ramos registró de 3-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols se fue de 1-1.

Lee también: Manager de Dodgers opina de Julio Urías: “es un abridor de primera línea”

La noche del lunes los San Francisco Giants se convirtieron en el primer equipo en llegar a los Playoffs, tras derrotar 9-1 a los Padres de San Diego.

Tras terminar 29-31 en la temporada abreviada por la pandemia de 2020, los Gigantes se han recuperado en el segundo año del mánager Gabe Kapler. Tienen el mejor registro de las mayores (94-50), con 18 juegos por disputar, nueve de ellos contra los Padres, que intentan conseguir un wild card de la Liga Nacional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil