Peláez hace guiño al ‘Jimmy’: ‘buscamos un DT mucho más joven’

Ricardo revela el perfil que debe tener el próximo técnico de Chivas y las características las cumple a cabalidad el ex DT del Tri Olímpico; se confirma a Leaño solo como interino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un día después de que se anunciara el cese de Víctor Manuel Vucetich como DT de Chivas, Ricardo Peláez, anunció que el “equipo busca un técnico mucho más joven, sin importar que no haya ganado mucho”. Así, dio un guiño a Jaime Lozano, pues su perfil encaja en su totalidad.

“Vamos a buscar a uno más joven, sin importar que no haya ganado mucho. Queremos que potencie a los jugadores y que su estilo apueste más por la dinámica y la explosividad. Tiene que ser un psicólogo, un padre, un amigo y una persona exigente”, explicó el director deportivo al detallar las características que busca el Rebaño en su nuevo técnico.

Peláez reiteró que Marcelo Michel Leaño sólo será entrenador interino y en próximos días comenzará con las entrevistas para encontrar al técnico.

“Solamente es un interinato. Vendrán entrevistas con otras opciones. Pensamos en él porque hay muchos jóvenes en el primer equipo, ya trabajó con ellos y los conoce muy bien. Me parece que es una decisión lógica”, mencionó.

El directivo afirmó ya tener varios candidatos, pero no reveló nombres, aunque por el perfil presentado, Lozano, exentrenador de la selección olímpica llevaría ventaja sobre el resto.

Lee también: Lozano y Mohamed, los pastores que quieren las Chivas

Además, en su aventura con el Tri olímpico, Lozano ya entrenó a los jugadores rojiblancos Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Finalmente, sobre Matías Almeyda, Peláez declaró:

 “Es un técnico que quiere mucho a esta institución, pero él mismo lo ha manifestado, tiene un compromiso ahora mismo. No podemos entrar en comunicación”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil