¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFLMéxico

Leones de Detroit regresan con viejos conocidos

Ricardo Resendi

Refuerzos que ya le probaron a Matt Patricia funcionar bajo sus órdenes, cuando estaban en los Patriotas de Nueva Inglaterra, han llegado esta temporada para intentar meter a los Leones entre los contendientes


Ago 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Matt Patricia se quedó corto en su primera temporada como head coach de los Leones de Detroit, por lo que para su segundo año al frente del equipo ha optado por la vieja confiable: rodearse de jugadores a los que conoció en su paso como coordinador defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Para apuntalar su proyecto, Patricia contará con Danny Amendola, Justin Coleman y Trey Flowers, quienes formaron parte del ‘séquito’ de Tom Brady con los ‘Pats’, aunque el último de ellos no estará de inicio al estar en recuperación de una cirugía en el hombro.

Los aficionados al club de la ciudad motor también disfrutarán de ver a Jesse James, CJ Anderson y Mike Daniels como parte de los refuerzos que le ponen muy alta la exigencia a Patricia por dar resultados positivos e inmediatos.

10 Derrotas registró Detroit en la temporada 2018 de la NFL

Amendola se convirtió en uno de los jugadores más valiosos de los Patriotas con 485 recepciones, 4,884 yardas y 20 touchdowns en su carrera, mientras que Justin Coleman sumó 16 enfrentamientos con los Seattle Seahawks y tres intercepciones entre 2017 y 2018.

Otro que tiene una alta presión es el Quarterback Matthew Stafford, quien tuvo una de sus peores temporadas en el 2018, cuando por primera vez desde que tomó la titularidad absoluta en 2011 no llegó a las 4 mil yardas.

Pese a que el inicio de la temporada no pinta nada sencillo para Detroit, con duelos ante equipos como Cargadores de Los Angeles y las Águilas de Filadelfia, de consolidar principalmente la zona defensiva y que el espíritu patriota se transforme en garra podrán ser competitivos.

Te puede interesar: Los Broncos de Denver dan una caballada flaca


Notas relacionadas

Oct 30, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

NFL Fan Race iniciará con las emociones

Indigo Staff


Oct 30, 2019 Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Cargadores de Los Angeles llevan una carga pesada

Manuel Cuéllar


Ago 29, 2019 Lectura 2 min

Ago 26, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios