Papá de Santiago agradece a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ganó el respeto y la admiración de miles de mexicanos después de que el futbolista portugués cumpliera uno de los sueños de Santiago Flores Mora.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo se ganó el respeto y la admiración de miles de mexicanos después de que el futbolista portugués cumpliera uno de los sueños de Santiago Flores Mora, un pequeño de seis años que murió el pasado 19 de septiembre en el Colegio Enrique Rébsamen, víctima del sismo de 7.1 grados que azotó el centro del país.

Sin embargo, la personas más agradecida con el gesto del atacante del Real Madrid es el padre de Santiago: el señor Fernando Flores.

Tras la muerte del menor en las instalaciones del Colegio Rébsamen, su madre escribió una carta dirigida a Cristiano Ronaldo en la que le contaba que el mayor deseo de su hijo era conocerlo en persona.

En respuesta, el delantero portugués publicó en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece sosteniendo una playera del Real Madrid acompañada un mensaje dedicado al pequeño Santiago.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió Ronaldo.

En respuesta, el padre de Santiago volvió a enviar una carta a Cristiano Ronaldo, en la que agradece el gesto del futbolista y le confiesa que el detalle aminora un poco el dolor que siente al haber perdido a su hijo”.

La carta es la siguiente:

“Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartir solo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo, en el que debería ser un cumpleaños 7 me quede sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, solo le repito la idea de mi primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios le bendiga.

Atentamente:Familia Flores Mora”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil