¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFLMéxico

Panteras de Carolina, al filo del abismo

Manuel Sebreros

Tratando de dejar atrás el terrible año anterior en el que fueron un ‘hospital’, las Panteras de Carolina están en riesgo de perder a su mejor hombre, Cam Newton, que de no recuperarse les costaría su boleto a Playoffs


Ago 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El riesgo para las Panteras de Carolina esta temporada es enorme, así como pueden irse al abismo, podrían mantenerse en competencia y aspirar a Playoffs si el equipo está sano, recupera a los lesionados y los suplentes hacen un trabajo decoroso.

La situación más apremiante es con el quarterback Cam Newton, operado a principios de año de un problema en el hombro, el cual lo llevó a la debacle en 2018. Aunque ‘Superman’ ha estado en las prácticas, aún no se sabe con certeza si podrá estar al comienzo del calendario ante los poderosos Carneros.

7 Ganados por nueve derrotas tuvo Carolina en 2018

En su novena temporada como head coach, Ron Rivera deberá improvisar si no cuenta con Newton. Para titular todo indica que será Kyle Allen el pasador elegido; sin embargo, si los planes no salen como lo esperado, las Panteras eligieron en el Draft a Will Grier, quien podría ser el futuro sucesor de Newton.

En tanto, al igual que la campaña pasada, la base del ataque será por tierra con Christian McCaffrey, quien además de mover el ovoide puede ser una válvula de escape para pases cortos, su habilidad lo ha colocado en la elite de la NFL.

Quitando la Semana 1, el calendario para Carolina es un tanto accesible, si Newton llegar a estar fuera de circulación, los sustitutos podrían guiar al equipo para competir ante rivales como Tampa, Arizona o Jacksonville, de no ser así, podría significar el ocaso en la era de Ron Rivera y Cam Newton y sin un título qué presumir.

Te puede interesar: Delfines de Miami rejuvenecen el océano


Notas relacionadas

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Titanes de Tennessee a sol y sombra

Manuel Sebreros


Ago 16, 2019 Lectura 2 min

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Los Pieles Rojas están en serios problemas

Manuel Sebreros


Ago 8, 2019 Lectura 2 min

Ago 2, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Leones de Detroit regresan con viejos conocidos

Ricardo Resendi


Ago 2, 2019 Lectura 2 min

Comentarios