Otorgan wild card a mexicanas para Abierto de Monterrey

Las mexicanas Giuliana Olmos, Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez recibieron un wild card para el torneo de calificación del Abierto de Monterrey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las mexicanas Giuliana Olmos, Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez recibieron un wild card para el torneo de calificación del Abierto de Monterrey.

Estas invitaciones fueron definidas como parte del apoyo que los organizadores brindan al tenis nacional y les da a las jugadoras la oportunidad de desarrollarse enfrentando a tenistas de gran nivel.

El torneo de calificación se realizará el 13 y 14 de marzo en las instalaciones del Club Sonoma y, al igual que los partidos del cuadro principal, será a puerta cerrada.

La mazatleca Giuliana Olmos entró al Abierto Zapopan de esta semana también por medio de un wild card, para la calificación que le otorgó la organización del torneo Abierto de Monterrey.

Olmos está ubicada en el lugar 54 del mundo de dobles, modalidad en la que habitualmente participa y en la que recientemente llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Marcela Zacarías, de San Luis Potosí, participa generalmente en el circuito de torneos de la ITF, donde tiene 16 títulos de singles, en la WTA está ubicada en el lugar 292 y su mejor ranking es 181 en el 2015.

La también potosina Ana Sofía Sánchez ha estado muy activa desde los últimos meses del año pasado, cuando realizó una gira europea de torneos.

La última semana de enero tuvo una destacada participación en el ITF de Georgia, en Estados Unidos, llegando hasta la ronda de semifinales.

También puedes leer: Renata Zarazúa lucirá en el Abierto de Zapopan

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil