¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUTOMOVILISMO

Ondearán las banderas verdes

Indigo Staff

Tanto la Nascar Peak como la Fedex Challege competirán en una misma carrera y ésta arrojará a un ganador absoluto


Mar 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El serial Nascar Peak México Series 2019 comienza la nueva temporada con la primera carrera en el Autódromo de Monterrey, y en sus dos categorías serán 45 autos, 22 en la estelar y 23 en la Challenge.

Además del actual campeón, Rubén García Jr., regresan todos los pilotos que han hecho una larga carrera dentro de este serial, como Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras, Jake Cosío y Michel Jourdain, entre otros.

Tanto la Nascar Peak como la Fedex Challege competirán en una misma carrera y ésta arrojará a un ganador absoluto, pero cada una de las divisiones tendrá a sus propios vencedores y, por ello, su respectiva premiación. Con este tipo de evaluación y reconocimiento se busca que cada una de las dos categorías tenga su repartición de puntos para la pelea por el cetro anual.

Humberto García, director operativo del serial, anunció que en el trazado completo de la pista, de 2.965 kilómetros, ya han terminado los trabajos de remodelación y acondicionamiento para la llegada de los coches y pilotos.

“Hemos trabajado a marchas forzadas para implementar en las instalaciones todas las medidas de seguridad que las categorías en competencia requieren”, dijo el directivo.


Notas relacionadas

Jul 9, 2020
Lectura 4 min

Jun 22, 2020
Lectura 5 min

AUTOMOVILISMO

Esteban Gutiérrez, reinventado por la crisis

Manuel Sebreros


Jun 22, 2020 Lectura 5 min

Ene 27, 2020
Lectura 2 min

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios