¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUSTRALIAOPEN

No organizó boicot

Indigo Staff

Novak Djokovic negó que haya tratado de convencer a otros tenistas para no asistir a los próximos torneos Grand Slams


Ene 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Su regreso a la actividad y su victoria sobre Donald Young no fueron lo único que llamó la atención de los medios, también lo fueron los rumores que relacionaban a Novak Djokovic con un supuesto boicot.

Al serbio se le cuestionó sobre un tema que en días recientes se dio a conocer en el sentido de que algunos tenistas estaban analizando no asistir a los próximos torneos Grand Slam tras estar inconformes con los premios que recibían.

En rueda de prensa posterior a su debut en el Abierto de Australia de este año, “Nole” desmintió estos reportes, pero sí confirmó una reunión privada de algunos jugadores, previo al arranque del Major de Australia.

14 El lugar que ocupa Djokovic en el ranking de la ATP

Según palabras de Djokovic, los tenistas estuvieron platicando durante una hora, donde se discutieron temas relacionados con el circuito de la ATP.

 “Vi que ustedes me mostraron como alguien muy avaricioso, que pide más dinero y que quiere un boicot. Lo que sucedió fue que nosotros, los jugadores, queríamos simplemente hablar de ciertos temas. No pienso que haya nada malo en eso”, explicó el exnúmero uno del mundo.

En medios europeos se había mencionado que el serbio propuso formar un gremio de jugadores con el fin de presionar a los organizadores de los Grand Slam y se les pudiera dar a los tenistas una mayor porción de las ganancias generadas.

Por lo pronto, esta tarde “Nole” volverá a la actividad en Melbourne para enfrentarse al francés Gale Monfils por su pase a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.


Notas relacionadas

Ene 23, 2019
Lectura 2 min

AUSTRALIAOPEN

La Odisea por la Final

Indigo Staff


Ene 23, 2019 Lectura 2 min

Ene 25, 2018
Lectura 2 min

AUSTRALIAOPEN

De desconocido… a histórico

Indigo Staff


Ene 25, 2018 Lectura 2 min

Ene 23, 2018
Lectura 3 min

AUSTRALIAOPEN

Sorpresa coreana

Indigo Staff


Ene 23, 2018 Lectura 3 min

Ene 19, 2018
Lectura 2 min

AUSTRALIAOPEN

Un enemigo ardiente

Indigo Staff


Ene 19, 2018 Lectura 2 min

Comentarios