No creo en las coincidencias, los títulos se ganan con resultados: Diego Cocca

El estratega argentino apuntó que estar en una final sin duda es algo que le ha traído una gran alegría a los aficionados rojinegros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este año ha sido muy especial, incluso en el ámbito deportivo, pues ha marcado resultados que no se tenían en el radar de muchos de los especialistas y aficionados, marcando incluso el final de largas maldiciones, tal fue el caso de la “Máquina” del Cruz Azul y ahora con el Atlas de Diego Cocca, club que podría alzarse con el trofeo después de 70 años sin un campeonato.

“Yo no creo en las coincidencias en los astros, ni en ese tipo de cosas, cuando yo llegue a México me decían mucho sobre el tema de la porcentual, la falta de resultados y los títulos, pero estar en una final en la Liga MX no me parece una casualidad, yo creo en el trabajo de mi equipo, y cuando tenemos una oportunidad como esta hay que aprovecharlas e intentar llevarnos la victoria”, declaró el técnico ante los medios de comunicación.

Lee también: Muere Alfredo ‘Chango’ Moreno, exfutbolista de la Liga MX, a los 41 años

Cocca aseguró que el equipo ha ido de menos a más a lo largo del torneo Apertura 2021, pues desde su llegada hubo mucha incertidumbre en todas las cuestiones, muchos de los jugadores no sabían que iba a ser de su futuro y cómo iban a conseguir los resultados que pretendía el proyecto de la directiva “rojinegra”.

“Lo que han demostrado mis jugadores dentro y fuera del terreno de juego me ha sorprendido, la solidez y madurez que he observado en ellos en todo momento y ahora estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de alzarnos con el título. Sabemos de la emoción de la gente pero no podemos dejarnos llevar, pues necesitamos enfocarnos en el resultado”, señaló el técnico de los “Zorros”.

En el día ante los medios de comunicación el estratega argentino apuntó que estar en una final sin duda es algo que le ha traído una gran alegría no solo a él, sino también a sus jugadores y en especial a los aficionados, pues se encuentran a 180 minutos de poder tener la oportunidad de consagrarse en el futbol de nuestro país.

“Creo que cualquier equipo estaría feliz de estar en una final, pero en el caso de nuestro equipo es algo muy especial, sino pregúnteles a mis jugadores o mejor aún a los aficionados tapatíos que están ante la posibilidad de vivir algo histórico”, apuntó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil