¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LigaMexicanadeBeisbol

Nadie para a Monclova

Manuel Sebreros

El equipo causó polémica luego de que uno de sus mejores bateadores, Jesse Castillo, no reportó con la selección mexicana de beisbol que va a los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Jul 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los Acereros de Monclova han arrasado en el inicio de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol y esta semana comienzan como líderes absolutos del standing con 11 ganados y solo una derrota, después de haber barrido el fin de semana a los Diablos Rojos del México.

Para esta semana, los Acereros visitarán a los Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche en medio de la polémica, luego de que uno de sus mejores bateadores, Jesse Castillo, no reportó con la selección mexicana de beisbol que va a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Fundamental para el inicio a toda máquina de los Acereros es el lanzador Josh Lowey, quien fue el mejor pitcher de la primera temporada, quien ya suma tres encuentros ganados, líder de la liga.

En tanto, los Diablos Rojos reciben a los Algodoneros de Unión Laguna y el fin de semana a los Generales de Durango, con la urgencia de un triunfo, luego de haber perdido todos sus encuentros de gira por Laredo, Texas, y Monclova.

Por otra parte, los campeones Leones de Yucatán, que soltaron a jugadores principales como Luis Juárez y Leo Heras a la selección, tendrán salidas complicadas esta semana, primero ante Aguascalientes y después ante Saltillo, con la oportunidad de sumar victorias que los lleven al primer lugar que tiene Oaxaca en el Sur.


Notas relacionadas

Abr 22, 2019
Lectura 1 min

LigaMexicanadeBeisbol

Remontada de ‘10’ de los Diablos

Manuel Cuéllar


Abr 22, 2019 Lectura 1 min

Oct 10, 2018
Lectura 2 min

LigaMexicanadeBeisbol

Llegó la décima para Sultanes

Indigo Staff


Oct 10, 2018 Lectura 2 min

Oct 2, 2018
Lectura 2 min

LigaMexicanadeBeisbol

Son finalistas sorpresivos

Manuel Cuéllar


Oct 2, 2018 Lectura 2 min

Sep 24, 2018
Lectura 1 min

Comentarios