Con mucha garra, Croacia regresa a una semifinal

Para Croacia, casi todos sus jugadores acertaron en sus tiros; la historia fue muy distinta para Rusia, el país anfitrión
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Croacia puede soñar con ser Campeón del Mundo una vez más en su historia, gracias a la segunda mejor camada de jugadores que tiene en el futbol. Luego de sufrir durante 120 minutos donde la victoria se les fue de las manos los penales fueron inevitables, pero fue la única manera en concretar su pase a las Semifinales del Mundial y de paso eliminar al equipo anfitrión, Rusia.

Dos fallas fueron fundamentales, la primera fue una gran atajada de Danijel Subasic, que pese a la lesión que sufrió en el encuentro, el esfuerzo le alcanzó para parar el balón de Fyodor Smolov, para que más tarde su compañero Mario Fenandes sentenciara a los suyos al errar su tiro desde los 11 pasos.

Para Croacia, casi todos sus jugadores acertaron en sus tiros, y sólo el jugador del Real Madrid Mateo Kovacic falló, lo cual no importó debido a que el defensor del Barcelona, Ivan Rakitic finalizó la tanda de penales para meter a Croacia en las Semifinales del Mundial 2018.

En el partido, durante el primer tiempo, un golazo de Denis Cheryshev colocó a Rusia al frente del marcador, el cual le daba esperanzas de avanzar al conjunto anfitrión.

Pero justo antes de que el encuentro se fuera al descanso Andrej Kramaric puso la igualada a 1-1 en el tablero, el cual se mantuvo en los segundos 45 minutos debido a que la pizarra no se movió por lo que se jugaron los tiempos extra.

En los 30 minutos extras en el encuentro Domagoj Vida le hizo honor a su apellido y le devolvió el alma a Croacia, pero Rusia no bajó jamás los brazos y logró extender el partido tras empatar 2-2 con un tanto de Fernandes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil