¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MUNDIAL

Mateo Kovacic, la ‘Torre de Babel’ de Croacia

Manuel Cuéllar

El mediocampista habla cinco idiomas y es quien usualmente se comunica con los árbitros en los juegos


Jul 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

El profesionalismo de los atletas croatas no tiene límites, en especial en cuanto adaptación se trata. Uno de los futbolistas que jugará la Final del Mundial de Rusia, y que se ha convertido en parte fundamental del equipo ha sorprendido a varios, Mateo Kovacic, no tiene problemas de comunicación, debido a que el mediocampista habla cinco idiomas.

El descubrimiento de su habilidad se debió a un juego entre el Real Madrid y Barcelona, cuando el defensor culé Jordi Alba le hizo burla a Kovacic al reclamar una falta, diciéndole: “Aprende a hablar español, tonto, aprende a hablar primero”, por lo que no tardaron en salir videos del croata donde se demuestra que domina a la perfección cinco idiomas: croata, inglés, italiano, alemán y, sí, español.

Por tal motivo, en este Mundial cada que se reclama una falta Kovacic es de los primeros hombres que se acerca al árbitro para hablar, y después comunicárselo a sus compañeros.

Además, pese a la falta de actividad en el Real Madrid, Mateo ha demostrado que no afecta en su juego, luego de que es uno de los hombre clave en este equipo en el medio campo.


Notas relacionadas

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 5 min

MUNDIAL

Macron, entre el triunfo y la migración

Indigo Staff


Jul 16, 2018 Lectura 5 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 15, 2018
Lectura 3 min

Comentarios