Miami vs Buffalo ¿Dónde ver el juego? Aquí te decimos

En uno de los juegos más atractivos de la Semana 2, los Dolphins reciben a los Bills con la idea de dar la sorpresa y probar que están para cosas grandes
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

La jornada dominical de la Semana 2 enfrentará a los Miami Dolphins ante los Buffalo Bills, en uno de los juegos más atractivos.

Miami comenzó la temporada derrotando a New England Patriots por 17 -16 en un juego que se disputó el pasado domingo en el Gillette Stadium. El QB, Tua Tagovailoa, lanzó un pase de TD y fue interceptado en una ocasión, sin embargo, mostró mejoría en la toma de decisiones.

Hasta el momento, los Dolphins lideran la división Este de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Delfines tienen que demostrar que han madurado y que se han compenetrado mejor que la temporada anterior. Sólo así podrán darle pelea a los Bills.

Miami Dolphins ¿Dónde y cuándo ver el juego?
Miami Dolphins ¿Dónde y cuándo ver el juego?

Lee también: La mafia de los Buffalo Bills es la favorita en la NFL

Por otra parte, Buffalo arrancó la temporada cayendo ante Pittsburgh Steelers por 23 a 16 en un partido que ganaban hasta el último cuarto. El QB Josh Allen, lanzó un pase de TD.

 

¿Dónde y cuándo ver el Bills vs Dolphins de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass y Fox Sports.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil