México vs Canadá: ¿dónde ver el partido? Aquí te lo decimos

El Tri sigue su camino hacia el Bicampeonato de la Copa Oro y se enfrenta a Canadá. Aquí te decimos las opciones donde puedes ver el juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana va por otro paso rumbo al Bicampeonato. Aquí te decimos todos los detalles del juego

¿Cuándo? Jueves 29 de julio de 2021

Hora: 21:00 horas tiempo de México.

¿Quién lo transmite? TUDN, Canal 5, Azteca 7

México recibe a Canadá en el estadio (NRG) de los Houston Texans de la NFL.

En el torneo más importante de Concacaf, el tricolor es el máximo ganador con 11 títulos. Le sigue Estados Unidos (6) y Canadá (2).

¿Quién ganará?

México sale como favorito tras encontrar su mejor versión ante Honduras en los Cuartos de Final, mientras que Canadá buscará la hazaña, pues desde 2000, lo de la Hoja de Maple no derrotan al combinado tricolor.

“Tenemos que creer, creer que podemos hacerles daño. La mentalidad es muy importante en el juego. Estamos unidos como equipo, tomando en cuenta todos los factores que nos han impactado, como suspensiones, lesiones, etcétera (…) Necesitamos también un poco de suerte; así es el futbol. No será una noche fácil. Nunca lo son contra México. Debemos ser resilientes.

Lee también: Canadá, rival del Tri en las semifinales de la Copa Oro

“México tiene una identidad muy definida. Saben cómo jugar con gran presión. Tienen mucha experiencia en los momentos grandes. Es un buen oponente para nosotros. Lo importante es disfrutar el momento, dar una buena actuación y brindar al país un motivo para celebrar”, dijo el entrenador de Canadá, John Herdman, en conferencia de prensa.

A su vez, Gerardo “Tata” Martino, DT nacional, afirmó: “nuestra propuesta es salir a protagonizar los partidos. A manejarlos nosotros y a tener un buen rendimiento dentro de esa idea de juego. El futbol tiene momentos, circunstancias y un rival que también juega y que te disputa el partido y la posesión de la pelota. Por más que tengamos nuestra idea, no depende exclusivamente de nosotros”, puntualizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil