Messi: ‘Nos mató el triunfo del Real Madrid en Champions’

El astro argentino también destacó que Karim Benzema debe ganar el Balón de Oro, pues fue el más destacado de la temporada en Europa
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi admitió que la nueva proclamación del Real Madrid como campeón de la Champions League fue un golpe para el PSG.

“Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición.

“Y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe”, señaló el delantero del equipo francés al canal argentino TyC Sports.

Sobre la obtención de la “Orejona” 14 por parte del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, Messi dijo que “desde la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido”.

De igual manera, comentó: “le ganó a todos, el Madrid no era el mejor equipo de esta Champions League, hubo equipos mejores”.

Lee también: Real Madrid supera 1-0 al Liverpool y se corona en la Champions League

Asimismo, el argentino consideró que el goleador del conjunto merengue Karim Benzema merece el Balón de Oro.

“Está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos”, remarcó el capitán de la selección argentina.

El argentino habló desde la ciudad española de Bilbao y de cara a la “Finalissima”, que enfrentará el miércoles a Italia y Argentina, el campeón de Europa ante el de América.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil