Memo Ochoa impresiona en su debut en Italia: ‘Es un fenómeno’

El guardameta mexicano fue reconocido por la prensa en Europa, a pesar de la derrota ante el Milan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de la derrota del Salernitana por 2-0 ante el Milan, Guillermo Ochoa fue reconocido por la prensa en Italia, ya que gracias a su desempeño, su nuevo equipo no fue goleado y le brindó una oportunidad remota para poder empatar el partido. su debut no fue con victoria, pero sí se llevó todos los reflectores por su calidad bajo el arco y lo destacaron como un “fenómeno”.

Uno de los diarios italianos más importantes como la Gazzeta dello Sport, tuvo grandes comentarios hacia el guardameta mexicano Memo Ochoa: “Muy pronto se notó que Ochoa era el mejor de todos en su equipo. Hizo muchas atajadas normales y una doble parada de portero especial.

“Realizó un desvío sobre Olivier Giroud y Charles De Ketelaere un minuto antes del gol de Federico Bonazzoli. Al final del partido, para complacer, hizo otras dos de fenómeno, la última de nuevo a ‘KCD'”, explicó el medio.

Por su parte, el estratega del Salernitana también mostró su admiración por el trabajo que desempeñó el portero de la Selección Mexicana y ex del América. “Ochoa demostró que es cierto lo que la gente dice de él: que es un jugador con personalidad, así que es una gran adquisición”, afirmó Davide Nicola, tras el encuentro de la Serie A.

Memo Ochoa logró su primera intervención meritoria cuando se valió de su botín izquierdo para tapar un disparo de Rafael Leao en un mano a mano. Hizo luego gala de reflejos para atajar un remate del delantero Olivier Giroud.

En total, Ochoa realizó nueve atajadas, mientras que su contraparte del Milan, Ciprian Tatarusanu, no efectuó una sola. Con esta derrota, el Salernitana se encuentra en la posición 14 de la liga italiana, con 17 puntos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil