¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional
imagen principal

PUMAS

Memo no tiene claro continuar

Rocío Cepeda

Guillermo Vázquez no tiene definido su futuro dentro del equipo de Pumas y se debe a sus propias dudas, aseguró Mario Trejo, director deportivo del equipo universitario.


May 3, 2012
Lectura 2 min
portada post

"El que ha empezado con dudas no ahora, sino desde hace tiempo, es él. Estamos firmes, él tiene que tomar la decisión.”

- Mario Trejo

Director deportivo de Pumas

Guillermo Vázquez no tiene definido su futuro dentro del equipo de Pumas y se debe a sus propias dudas, aseguró Mario Trejo, director deportivo del equipo universitario.

Si bien la directiva felina está decidida a firmar la extensión del contrato de Memo para otro período más como director técnico, el ahora estratega de la UNAM no ha plasmado su compromiso de seguir en los auriazules.  

“El que ha empezado con dudas no ahora, sino desde hace tiempo, es él. Nosotros ya estamos firmes y decididos a que sea él (el director técnico), nosotros queremos que siga y él es que tiene que tomar la decisión en algún momento.

”Yo lo veo convencido de trabajar con jóvenes todavía y ojala tengamos la posibilidad de traer jugadores como los que él quiere, porque no es fácil”, dijo Trejo a la prensa. 

Se sabe que para una posible reestructuración de fondo, Memo Vázquez ha pedido una lista con cuatro posibles refuerzos de jerarquía, aunque la firme postura de Pumas es seguir brindándole apoyo a los jóvenes de cantera para su consolidación en el Máximo Circuito.

Y a pesar de que han sonado nombres como los de Emanuel Villa y Héctor Mancilla, el directivo negó estos refuerzos.

Pumas de vacaciones

Después del fin de temporada regular, Pumas rompió filas para posteriormente reportarse a los exámenes médicos de rigor el próximo 28 de mayo. En la semana siguiente a la fecha mencionada, los felinos viajarán a Cancún para realizar la pretemporada en su fase de playa.


Notas relacionadas

Ene 31, 2018
Lectura 4 min

PUMAS

El mejor refuerzo

Juan Reyna Loa


Ene 31, 2018 Lectura 4 min

Oct 4, 2017
Lectura 1 min

PUMAS

Se va Egea; llega Patiño

Indigo Staff


Oct 4, 2017 Lectura 1 min

Sep 12, 2017
Lectura 5 min

PUMAS

Ni garras ni dientes

Juan Reyna Loa


Sep 12, 2017 Lectura 5 min

Ago 17, 2017
Lectura 2 min

PUMAS

¡‘Bomba’ chilena!

Juan Reyna Loa


Ago 17, 2017 Lectura 2 min

Comentarios