Mauricio Culebro, presidente de Tigres reconoce interés por Sebastián Córdova

El directivo mexicano declaró que el equipo si está interesado en hacerse de los servicios del canterano americanista, sin embargo, no hay nada en concreto hasta el momento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de los Tigres de la UANL, Mauricio Culebro reconoció en conferencia de prensa ante los medios comunicación, aseguró que ya planean su plan de trabajo de cara al arranque del torneo Clausura 2022, donde lo más importante será darle armas al estratega del conjunto regio, Miguel Herrera y reforzar su plantilla, es por esta razón que ya se barajan algunos nombres, uno de ellos es el futbolista mexicano, Sebastián Córdova.

El directivo mexicano declaró que el equipo si está interesado en hacerse de los servicios del canterano americanista, sin embargo, no hay nada en concreto hasta el momento, pues todavía se encuentran en el periodo de planeación y deberán esperar para determinar los próximos fichajes de los universitarios.

YouTube video player

“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés no sólo acá sino de varios equipos, porque es de selección nacional, Miguel lo tuvo y por supuesto tanto él como muchos estarán en el radar, es un jugador interesante, hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares”, confesó ante los medios de comunicación.

Culebro también detalló el futuro de algunos jugadores que culminan contrato este año, tales son los casos de Jesús Dueñas y Francisco Meza, ambos cuentan con acuerdos que ya vencieron este mismo mes, por lo que se deberá determinar cuáles serán los siguientes movimientos del club, hasta el momento todo parece indicar que solo el “Pollo” entraría en planes.

Lee también: Cuauhtémoc Blanco: ‘Yo nunca hubiera jugado en Chivas’

“La comunicación con los jugadores ha estado abierta, estamos analizando, tenemos prioridades y avances de posiciones, seguimos en esa etapa de planeación para buscar las mejores posiciones para el equipo. Son casos particulares, pues con Jesús estamos platicando sobre una posible renovación, mientras que con Meza sabemos que su contrato terminó y creemos que él también tiene la idea de salir”, apuntó.

Con respecto al “Titán”’, el directivo confesó estar aún en pláticas con el defensor, descartando totalmente tener roces con el cuerpo técnico de Miguel Herrera. Según el directivo felino, Salcedo pidió salir hacia Europa este semestre, aunque esto no ha sido posible pues hasta el momento el club no tiene ofertas por sus servicios del viejo continente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil