Marco Antonio Ortiz será el árbitro central en la Final entre Atlas y León

El cancerbero de 33 años pitará su segunda final con el conjunto esmeralda, pues ya había tenido la oportunidad en la final de ida del torneo Clausura 2019 ante los Tigres de la UANL
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Marco Antonio Ortiz Nava fue designado como el silbante para la Gran Final entre los “Rojinegros” del Atlas y los “Panzas Verdes” del León, estará acompañado por Christian Kiabek Espinosa y Michel Alejandro Morales como asistentes.

Además contará con la presencia de Jorge Antonio Pérez Durán como cuarto árbitro y Erick Yair Miranda en el VAR acompañado por Eduardo Galván como AVAR, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en un breve comunicado de prensa.

El cancerbero de 33 años pitará su segunda final con el conjunto esmeralda, pues ya había tenido la oportunidad en la final de ida del torneo Clausura 2019 ante los Tigres de la UANL. En dicha ocasión los universitarios tenían la ventaja con un gol de André-pierre Gignac y así se quedó al concluir la serie de ida y vuelta, donde el conjunto regio consiguió quedarse con el campeonato.

Ortiz Nava debutó como profesional en el 2004 y en la Liga MX lo hizo en el 2015, desde entonces ha participado en ocho torneos en el fútbol de nuestro país y ha pitado en seis ocasiones a nivel internacional destacando su inclusión en la Copa Oro del 2019.

Lee también: El León se pone a un paso del título en la Liga MX: derrota 3-2 a Atlas

En el actual torneo, lleva 15 jornadas como el árbitro central, incluido el duelo de repechaje entre la “Franja” del Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara, además de llevar los destinos en la semifinal entre los Tigres de Miguel Herrera y el León del estratega argentino Ariel Holan.

Ahora se volverán a encontrar en su camino cuando se encargue de llevar las riendas del encuentro de vuelta en la Gran Final de la Liga MX, partido que se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en punto de las 20:15 horas en la cancha del estadio Jalisco.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil