¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

WWEMéxico

Lucharán en su casa

Manuel Cuéllar

Las presentaciones de las compañías internacionales cierran sus visitas al país, en el caso de la WWE será este sábado con una cartelera de estrellas con mucho toque mexicano


Nov 30, 2018
Lectura 4 min
portada post

La WWE llega por primera y única vez en el año a México con un evento de Live Tour, en una edición especial para la empresa más influyente en el mundo de lucha libre, pues esta ocasión apostarán por ofrecer uno de los mejores espectáculos fuera de Estados Unidos.

Gladiadores como Ronda Rousey, Rey Mysterio, Andrade ‘Cien’ Almas, Charlotte Flair, Bobby Lashley, entre otros, engalanarán el cuadrilátero de la Arena Ciudad de México, donde se pondrán en juego cuatro campeonatos

Para este evento la ‘maldad’ se apoderará de México, ya que la presencia de Ronda Rousey es la apuesta más fuerte de la WWE. La ‘Mujer más mala del planeta’ tendrá su primera aparición en tierras nacionales, ya que cuando fue de las grandes estrellas de UFC se quedó con ganas de pelear en suelo mexicano.

Rousey sostendrá una de las peleas estelares, defenderá el Campeonato Femenil de RAW frente a Nia Jax, lucha que tuvo un cambio en su programación, debido a que Alexa Bliss era la primera gladiadora que lucharía ante Rou, sólo que una lesión la marginó de este compromiso.

Antes de que Rousey suba al cuadrilátero la presencia mexicana es la que inaugurará las acciones en el ring, ya que Kalisto tendrá la oportunidad de luchar frente a Buddy Murphy por el título de Peso Crucero de la WWE.

Después de ese combate, ‘El Ídolo de México’, Andrade ‘Cien’ Almas, volverá a la tierra que lo vio nacer como luchador. Desde su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en 2015, ‘La Sombra’ no había vuelto a luchar en México, pues su carrera lo llevó al otro lado de la frontera, donde poco a poco comienza a consolidarse.

3 Años tiene sin presentarse en México Andrade ‘Cien Almas’

En esta ocasión ‘El ‘Idolo’ enfrentará a Rusev, sólo que a diferencia de Kalisto, en este combate no está en disputa un campeonato, pero servirá para reforzar lo que la empresa piensa de ellos: que son su gran apuesta al futuro.

“Estoy abriendo camino, quiero que se den cuenta quién es Andrade, quién el futuro Campeón y la próxima cara de la empresa. Soy el futuro de la WWE, quiero que vea la gente de la WWE quién es el Ídolo, cuando se den cuenta de quién soy, iré por ese campeonato”

- Andrade ‘Cien’ Almas

Luchador mexicano

Regresa el ‘Booyaka’

Otra sorpresa para este evento en México es el regreso de Rey Mysterio a las filas de la WWE y a las giras de la empresa. Mysterio regresará a los cuadriláteros de la mejor forma posible, ya que la Arena Ciudad de México puede ser testigo de un nuevo logro en la carrera del ‘Amo del 619’

2 Luchadores del roster vinieron en la primera función de WWE en México

Mysterio se enfrentará a Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Estados Unidos, el cual está en estos momentos en la cintura del japonés, y aunque el favoritismo influya a favor de Mysterio, Nakamura tiene otra ventaja que es que conoce a la perfección el estilo de la lucha libre mexicana, debido a que tuvo una temporada en las filas del CMLL, donde se enfrentó en aquel entonces a La Sombra.

Cierre de lujo

La lucha estelar para el Live Mexico Tour será un hecho que no se había visto antes, pues AJ Styles se enfrentará a Samoa Joe en un combate sin descalificación, por lo que todo estará permitido en el ring. El único inconveniente fue que esta lucha se presumía para que AJ Styles llegara como campeón de la WWE, pero hace unos días perdió el campeonato ante Daniel Bryan.

Garantizan nuevo espectáculo

A unos días de que se dé el evento de la WWE en México, Drew McIntyre aseguró que los fanáticos saldrán contentos de la arena por el espectáculo de la empresa americana, ya que verán un evento completamente renovado tanto para los aficionados como para los luchadores.

“Sé que habrá muchos fanáticos, que será un gran espectáculo, estoy muy emocionado y seguro que llevaremos un evento fantástico. He estado en Ciudad de México antes, pero ir con la WWE es muy emocionante. La lucha es parte de la cultura de México, allá a todo el mundo le encanta”, dijo el luchador británico.


Notas relacionadas

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

WWEMéxico

Afianza su futuro

Manuel Cuéllar


Dic 3, 2018 Lectura 2 min

Comentarios