¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CopaAmérica2019

Brasil y Argentina la tienen ‘fácil’ en la Copa América 

Indigo Staff

Brasil y Argentina se colocan como favoritos al enfrentar a rivales de menor jerarquía, mientras que Colombia y Chile se enfrentarán en el choque más parejo de los Cuartos de Final


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fase de Grupos de la Copa América llegó a su fin y los dos equipos de más relevancia de Conmebol, Brasil y Argentina, clasificaron a los Cuartos de Final, donde enfrentarán a dos selecciones que parecen accesibles a las potencias, aunque los locales la tienen más sencilla.

Argentina, a pesar de una pobre demostración de juego en la primera ronda, le alcanzó con el triunfo ante Qatar para asegurar su boleto, ahora enfrentará a Venezuela, que se supone es uno de los equipos más débiles de la confederación, aunque marcha invicto y logró sacarle el empate a Brasil.

En el caso de los pentacampeones del mundo, les tocará la débil Paraguay. Con el impulso de sus aficionados, la ‘Verdeamarelha’ está obligada a colocarse en la ronda de los cuatro mejores, pues los guaraníes avanzaron como el segundo mejor tercer lugar solo porque Japón y Ecuador empataron entre ellos.

8 Goles marcó Brasil en la Fase de Grupos

El choque más parejo será entre Colombia y Chile. Los cafetaleros ganaron los tres partidos del grupo y han mostrado su poderío ofensivo, mientras que los actuales bicampeones perdieron el lugar de privilegio de su sector al caer con Uruguay.

Perú será el rival de los uruguayos, pese a que los incas habían jugado bien, en su último partido fueron barridos 5-0 por Brasil, en tanto, los charrúas son favoritos por la calidad de sus jugadores.

Los eliminados fueron los invitados asiáticos, Qatar y Japón, además de Ecuador y Bolivia, que perdió todos sus encuentros.

Te puede interesar: Argentina en riesgo de irse rápido a casa y quedar fuera de la Copa América


Notas relacionadas

Jun 24, 2019
Lectura 2 min

CopaAmérica2019

Les alcanza con poco

Indigo Staff


Jun 24, 2019 Lectura 2 min

Comentarios