¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CopaAmérica2019

Les alcanza con poco

Indigo Staff

La selección de Argentina evitó la catástrofe porque tuvo la fortuna de cerrar contra Qatar, equipo al que venció para avanzar a los Cuartos de Final


Jun 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de caer 2-0 frente a Colombia y empatar por la mínima con Paraguay, con discreto triunfo por marcador de 2-0 ante Qatar, la Selección de Argentina esquiva la eliminación y se enfrentará a Venezuela en los Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2019.

Un tanto de Lautaro Martínez al minuto 4 y otra más de Sergio Agüero al 84’ fueron suficientes para evitar su peor participación en la justa de Conmebol desde 1984 y calificarse como el segundo lugar del Grupo B, por detrás de Colombia con nueve unidades y por encima de Paraguay (2) y Qatar (1).

A lo largo del encuentro el conjunto Albiceleste mostró un futbol más efectivo, secundado por los destellos de calidad de Lionel Messi y el ‘Kun’ Agüero; sin embargo, el combinado dirigido por Lionel Scaloni tendrá mucho que mejorar de cara a su partido frente a la Vinotinto, pues la selección de oeste de Asia dejó ver las carencias defensivas de la selección de Argentina.

Pese a haber ejercido presión a lo largo del partido, la celeste y blanco tuvo que pasar otro trago amargo, pues con un potente disparo cruzado, el delantero del Manchester City logró liquidar el enfrentamiento hasta el minuto 84, cuando el partido ya agonizaba.

“Nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Ahora empieza otra Copa América para nosotros. Nos sentimos bien. Hay que buscar el equilibrio. Nos gusta jugar con mucha gente para atacar, pero hay que buscar el equilibrio y los de arriba somos los primeros que tenemos que empezar la presión”, explicó Lionel Messi, capitán del conjunto Albiceleste en conferencia de prensa.

Los cafetaleros esperan rival

Con la victoria de Colombia por marcador de 1-0 sobre Paraguay, los cafetaleros aseguraron su pase como primer lugar del sector B, por lo que tendrán que esperar los resultados de los partidos de Uruguay vs. Chile, así como Ecuador vs. Japón, para conocer al segundo lugar del Grupo C, que será su rival.


Notas relacionadas

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios