¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFLMéxico

Los Broncos de Denver dan una caballada flaca

Manuel Cuéllar

Los Broncos de Denver necesitan de un Quarterback que los ponga a pelear en una división muy competitiva, para lo cual llega el veterano Joe Flacco, quien debe equilibrar un equipo que destaca más por su defensiva


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

A diferencia de los años en que tuvieron a Peyton Maning como su Quarterback titular, los Broncos de Denver iniciarán la temporada 2019 de la NFL como los menos favoritos de la División Oeste de la Conferencia Americana, ya que antes de ellos los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Angeles lucen para quedarse con el protagonismo de este sector.

Una buena estrategia y mejorar la línea ofensiva podría cambiar el destino del equipo, que contará con Vic Fangio como su nuevo entrenador en jefe, quien tendrá la responsabilidad de explotar a una escuadra que posee una buena defensiva pero a la ofensiva ha estado débil en años recientes.

La primera acción para esta nueva era fue asegurar un pasador que tuviera por lo menos experiencia ganadora en la liga, pues desde el retiro de Peyton Manning no han contado con un mariscal de campo que los haga competir. Por eso, firmaron al veterano Joe Flacco para tratar de llevarlos a Playoffs mientras le enseña y preparara el terreno para que el joven Drew Lock, tomado en la segunda ronda del Draft, sea el heredero del puesto.

Además, las esperanzas de que la ofensiva ‘despierte’ están en el corredor Phillip Lindsay, quien el año pasado fue la revelación en yardas terrestres al superar en ocho juegos como titular las mil yardas, sólo que una lesión en la muñeca lo alejó de su buen nivel, mismo que esperan que regrese esta temporada.

En la defensiva contarán con el buen accionar de Bradley Chubb, quien se ha convertido en un terror para los Quarterbacks rivales, al formar una dupla de linebackers muy pesados junto con Von Miller.

Te puede interesar: Jaguares de Jacksonville, con la fiereza perdida


Notas relacionadas

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Cargadores de Los Angeles llevan una carga pesada

Manuel Cuéllar


Ago 29, 2019 Lectura 2 min

Ago 26, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

NFLMéxico

Titanes de Tennessee a sol y sombra

Manuel Sebreros


Ago 16, 2019 Lectura 2 min

Comentarios