¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LNBP

Lorenzo Mata considera decir adiós a la duela

Indigo Staff

Lorenzo Mata, uno de los mejores basquetbolistas mexicanos de todos los tiempos, no logra salir totalmente de las lesiones, por lo que analiza dejar de jugar de manera profesional


Oct 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Pese a que la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tiene apenas dos semanas de que inició, las lesiones comienzan a hacer de suyas en algunos jugadores, sobre todo en Lorenzo Mata, elemento de los Libertadores de Querétaro, quien se ha resentido de un viejo pesar que lo marginó de las duelas el año pasado.

A principios de 2019 el ‘Matador’ tuvo una intervención quirúrgica en la rodilla, con la finalidad de que su lesión sanara para estar disponible toda la temporada; sin embargo, eso no ha pasado, ya que el nivel de Lorenzo dentro de la duela con Libertadores de Querétaro ha bajado por ese motivo.

9 Años han pasado desde el debut de Mata en México

El exjugador de la Selección Mexicana ha tenido que aceptar que el retiro está cerca, aunque no sabe cuando, pero si su salud no mejora tal vez estemos viendo las últimas participaciones de él en la cancha como jugador profesional.

“Ya no quería seguir, mentalmente estaba cansado. No sé si este año es mi última temporada o la próxima, o si me retire a media temporada”, dijo.

2 Temporadas ha estado el ‘Matador’ como parte de los Libertadores

Lorenzo Mata ha sido parte fundamental de los Libertadores de Querétaro esta temporada, pues además de ser un elemento indispensable fue uno de los creadores del roster esta temporada.

Los planes de Mata por el momento son continuar jugando en la actual temporada, pues en más de una ocasión ha reiterado su compromiso con el equipo, aclarando que su intención es ayudar a Libertadores tanto afuera de la cancha como adentro.

También puedes leer: Los favoritos de la LNBP comienzan con triunfos


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Listas las estrellas de la LNBP para Querétaro

Manuel Cuéllar


Nov 13, 2019 Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 5 min

LNBP

Nicolás de los Santos, dividido entre dos amores

Manuel Cuéllar


Oct 10, 2019 Lectura 5 min

Oct 1, 2019
Lectura 3 min

LNBP

Flaquea defensa de Capitanes de la CDMX

Manuel Cuéllar


Oct 1, 2019 Lectura 3 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Les llega el turno a los Capitanes de CDMX

Manuel Cuéllar


Sep 26, 2019 Lectura 2 min

Comentarios