León vs Tigres; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Las escuadras felinas medirán fuerzas en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2021
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El partido de vuelta entre los “Panzas Verdes” del León y los Tigres de la UANL definirá al primer invitado a la Gran Final del torneo Apertura 2021, en un choque de gran intensidad el cual se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio León.

Luego de un formidable partido de ida en donde ambos cuadros felinos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para llevarse el triunfo, cuestión que logró aprovechar los dirigidos por Miguel Herrera y dar el primer zarpazo a los “esmeraldas”.

Ahora el equipo de Ariel Holan están obligados a remontar lo más pronto posible el marcador adverso en Guanajuato para el cruce definitivo, pues tan solo necesitaran un gol a favor para empatar la serie y avanzar a la siguiente fase por mejor posición en la tabla de posiciones.

Por su parte, el conjunto regio tendrá que apostar por una mejor estrategia e intentar aumentar la ventaja en el marcador, pues tan solo basta una anotación en contra para quedar fuera de las posibilidades de pelear por el campeonato.

Lee también: ¡Qué garra! Los Tigres consiguen la voltereta ante el León en el ‘Volcán’

¿Dónde ver el juego?

León y Tigres medirán fuerzas en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2021 este sábado 4 de diciembre en la cancha del Estadio León en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, encuentro que podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports.

📅 ¿Cuándo se juega? Sábado 4 de diciembre

⏰ ¿A qué hora se juega? 21:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Nou Camp

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports / Claro Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil