25

Años tiene Maradona Júnior, quien jugará por primera vez en el país de su padre

Escuchar el apellido Maradona llama la atención, y eso lo sabe el empresario Ricardo Fort.

En un movimiento de mercadotecnica, el también conductor de televisión decidió llevar a jugar a Argentina a Diego Armado Sinagra, el hijo que Maradona tuvo con una modelo italiana cuando jugaba en la Serie A.

El vástago del Pelusa jugará en El Porvenir, equipo de Gerli, un suburbio obrero de Buenos Aires en el municipio de Lanús y que compite en la Primera C.

Futbolísticamente, el joven de 25 años no ha destacado. En Italia  siempre estuvo en equipos  de la Serie D, pero su llegada forma parte de una estrategia de mercadotecnia en la que Fort quiere dar a conocer al club y al jugador.

Por lo pronto el objetivo comienza a dar resultado. Algunas empresas han manifestado su interés en anunciarse en la camiseta de El Porvenir y no se descarta que los partidos de este club puedan ser transmitidos por televisión.

El empresario le pagará 5 mil 172 euros (6 mil 384 dólares) al mes al hijo de Maradona por jugar en El Porvenir y además lo quiere tener en su programa Fort Night Show.

Lo más sobresaliente que ha hecho Maradona Jr. en el deporte se dio entre 2008 y 2009, cuando jugó futbol playa y participó con  la selección italiana.

Con el representativo transalpino  se consagró subcampeón mundial.

Los otros Maradonas

Diego Sinagra no es el único hijo no reconocido por Maradona. La justicia argentina ha determinado que también tiene una hija de 16 años de nombre Jana y además se investiga la denuncia por otro llamado Santiago, quien actualmente tiene 11 años.