¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Kansas City contra Patriotas, afrenta por cobrar

Indigo Staff

Cuando los Jefes de Kansas City se encaminaban como favoritos para el Super Bowl, la temporada pasada, se toparon con los Patriotas de Nueva Inglaterra, a los que verán esta semana


Dic 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

En circunstancias distintas a como se enfrentaron en enero de este año, en la final de Conferencia, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City se ven las caras de nuevo en uno de los duelos más atractivos de la Semana 14.

Con Tom Brady metido en un mal momento, en el que su producción ha sido baja, principalmente porque se ha visto apresurado y golpeado al momento de soltar los pases, ante la debilidad de la línea ofensiva, los Patriotas deberán encomendarse a la que es su mejor arma, la defensiva.

Aunque también los Jefes de Kansas City no están cerca de ser la aplanadora ofensiva que sorprendió la temporada pasada, su ataque sigue siendo de los mejores de la NFL, con Patrick Mahomes al frente, quien los ha guiado a por lo menos cinco juegos con 30 puntos o más.

De acuerdo con medios especializados de Estados Unidos, el principal problema por el que atraviesa Brady es la falta de adaptación a trabajar con el grupo de nuevos receptores: Jakobi Meyers, N’Keal Harris y Mohamed Sanu, quienes no han logrado entender la manera de lanzar del veterano ídolo de Patriotas.

Si bien la serie histórica favorece a los Jefes, en los dos juegos que tuvieron el año pasado el ganador fue Patriotas, en ambos fue una feria ofensiva, pues en el de temporada regular entre los dos anotaron 83 puntos y en el de Playoffs fueron 68.

En otros choques interesantes del fin de semana, los sorprendentes Bills de Buffalo y su gran defensiva tratarán de detener a la aplanadora de los Cuervos de Baltimore, mientras que los 49ers de San Francisco intentarán no caer en derrotas seguidas en una complicada visita a los Santos de Nueva Orleans.

También puedes leer: Cargadores y Jefes Saldan la deuda con México


Notas relacionadas

Feb 4, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Patrick Mahomes, bienvenido a la elite

Manuel Sebreros


Feb 4, 2020 Lectura 4 min

Ene 20, 2020
Lectura 3 min

100TNFL

Suerte a medias de Kansas City y San Francisco

Indigo Staff


Ene 20, 2020 Lectura 3 min

Ene 17, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Finales de conferencia de NFL renovadas

Manuel Sebreros


Ene 17, 2020 Lectura 4 min

Ene 9, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Acarreo es la clave de los juegos divisionales

Manuel Sebreros


Ene 9, 2020 Lectura 4 min

Comentarios