Julio Urías obtiene su cuarta victoria de la temporada ante Guardians

El pitcher mexicano regresó a la senda del triunfo casi un mes después, tras imponerse el 20 de mayo a los Phillies
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo esfuerzo tiene su recompensa y Julio Urías es prueba de ello, pues casi un mes después volvió a la senda de la victoria.

El pitcher mexicano se apuntó su cuarto triunfo de la temporada de Grandes Ligas, tras la paliza de Dodgers a Guardians por 7-1.

Julio Urías, que había tenido foja de 0-3 con efectividad de 3.09 en sus últimas cuatro salidas, permitió una carrera sucia, dos hits con seis ponches y dos bases por bolas, en seis entradas.

Tras el apoyo que recibió el culichi por parte de la ofensiva, ahora deja su marca con récord negativo de 4-6 con Dodgers.

Cabe recordar que la última victoria que registró Urías ante de imponerse a Cleveland, fue el 20 de mayo en contra de los Phillies.

En el ataque, Freddie Freeman conectó tres hits y Trea Turner jonroneó, con lo que ambos peloteros brillaron con la novena de Los Angeles.

Lee también: MLB: Julio Urías le da el triunfo a Dodgers ante los Filis

Si bien los Guardianes tuvieron problemas para generar ofensiva, todos los abridores de los Dodgers se embasaron, y cinco de sus 11 hits fueron para bases extra.

Después de que el elevado de sacrificio de Austin Barnes anotó a Cody Bellinger para empatar a 1 en el segundo, Turner puso a los Dodgers arriba 3-1 cuando impulsó un cambio bajo de Cal Quantrill (4-4) a los asientos del centro-izquierdo para su noveno jonrón de la temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil