El mexicano Julio Urías lanzó cinco entradas sin recibir anotación y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes por 4-1 a los Filis de Filadelfia para hilar su sexto triunfo.

Trea Turner bateó un doble y aportó una empujada por el conjunto angelino, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional e iniciaron una gira de 10 visitas en 10 días.

Los Filis siguen padeciendo sin el toletero Bryce Harper, quien se perdió su quinto juego consecutivo tras colocarse una inyección de plasma enriquecido en plaquetas en su lesionado codo derecho el domingo.

Filadelfia perdió por cuarta ocasión en cinco encuentros y evitó su tercera derrota por blanqueada en esa racha después de que J.T.

Realmuto disparó un doble productor con dos outs en la novena. La remolcada puso fin a una racha de 21 innings sin anotar para los Filis.

Filadelfia suma apenas cuatro carreras en cuatro partidos desde que volvió a casa el jueves tras ganar cinco de siete encuentros en su viaje por la Costa Oeste.

Lee también: VIDEO: El mexicano Isaac Paredes conecta 2 jonrones ante sus excompañeros

 

Urías (3-3) toleró dos hits y logró cinco ponches, sin dar boletos. La derrota fue para el venezolano Ranger Suárez. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-2. El venezolano Odúbel Herrera de 4-0.