Juárez vs Chivas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El Rebaño Sagrado se mantuvo con sus cuatro puntos de los ahora nueve ya disputados en las primeras tres fechas de la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresan este sábado 28 de enero a la cancha y lo harán nuevamente en condición de visitante, cuando se midan ante los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Benito Juárez.

Duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado trabajan en las instalaciones de Verde Valle para estar en las mejores condiciones.

El equipo comandado por el entrenador Veljko Pauonovic buscan afinar todos los detalles en la preparación de su alineación inicial para este próximo encuentro ante los fronterizos y buscarán recuperar el camino perdido tras la derrota en casa ante Toluca.

El Rebaño Sagrado en este arranque del torneo, se mantuvo con sus cuatro puntos de los ahora nueve ya disputados en las primeras tres fechas y este fin de semana volverá al terreno de juego tras verse superado el sábado 1-2 por Toluca en el Estadio Akron.

Por su parte, Juárez llega a dicho encuentro después de caer 4-1 ante los Tuzos en Pachuca, en el partido que bajó el telón a la Jornada 3 del Clausura 2023.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre los Bravos de Juárez y las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevará a cabo este sábado 28 de enero, a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez y lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 28 de enero

⌚ ¿Hora?: 21:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez

📺 Transmisión: Fox Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil