José Urquidy lanza sin hit hasta la séptima; se va sin decisión ante Yankees

El lanzador mexicano dejó el juego ganado, pero el bullpen no lo respaldó y en el décimo inning los "Bombarderos del Bronx" ganaron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano José Urquidy tuvo una brillante actuación ante los New York Yankees, aunque los Houston Astros cayeron en su enfrentamiento por 6-3.

La ofensiva de los “Bombarderos del Bronx” fue contenida por el pitcher mexicano, que mantuvo el juego ganado para su equipo.

El originario de Mazatlán, Sinaloa, registró una labor de seis entradas sin recibir ningún imparable, recetando tres ponches.

Asimismo, José Urquidy concedió tres bases por bola, tras enfrentarse a 24 bateadores.

No obstante, el sin hit terminó cuando Giancarlo Stanton le conectó un jonrón en la séptima, siendo el único daño que recibió.

Esa jugada ocasionó que el manager Dusty Baker decidiera sacar al mexicano para el octavo inning, aún con la victoria para Astros por 3-1.

Sin embargo, el relevo de Phil Maton no fue el mejor, ya que recibió un cuadrangular de dos carreras de DJ LeMahieu para empatar el juego.

Lo anterior, dejó al lanzador mazatleco sin decisión, arruinando la posibilidad de que Urquidy pudiera llegar a su séptima victoria.

Lee también: Alejandro Kirk aporta jonrón y Blue Jays evita la barrida ante White Sox

Ante el empate hasta la novena entrada, Aaron Judge se convirtió en el gran héroe de los Yankees, para darle la victoria.

El “Juez” consiguió cuadrangular de tres carreras en la décima entrada para dejar tendidos a los Astros y ganar el partido por 6-3.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil