¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Inicio de asombro de los 49ers y los Bills

Manuel Sebreros

Los 49ers y los Bills han sorprendido con su paso perfecto después de tres semanas, y aunque son equipos que suelen caerse, parece que este año podrían aspirar a los Playoffs


Sep 25, 2019
Lectura 3 min
portada post

La ventaja de que los aficionados no den, o dieran hasta antes de iniciar la temporada, ‘ni un centavo’ por algunos equipos les ha beneficiado, debido a que con ese bajo perfil cualquier resultado positivo es ganancia. Esto ocurre con los Bills de Buffalo y los 49ers de San Francisco, que han sido las grandes sorpresas en el comienzo de la temporada.

Los Bills se acostumbraron a ser un equipo perdedor y sin participaciones en Playoffs; sin embargo, una mezcla de juventud y experiencia, así como una defensa que en 2018 fue la segunda mejor en general y la primera en contra del pase han sido parte de una giro radical.

Si bien se han visto beneficiados por abrir la campaña contra equipos más débiles, como los Jets y los Gigantes de Nueva York, además de los Bengalíes de Cincinnati, este domingo tendrán una prueba de fuego ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin embargo, en caso de que se impusiera la lógica y Buffalo pierda este encuentro, en el resto del calendario tiene juegos ganables que le daría un posible boleto a Playoffs, ya que le falta visitar a Tennessee, enfrentar dos veces a Miami, recibir a los Pieles Rojas que son un desastre, al igual que los Broncos y otro choque ante los Jets, además de que, debido al momento, podría darle pelea a los Acereros en la Semana 15.

3 Ganados tienen los dos equipos en el inicio de esta temporada

Como quarterback Josh Allen tiene apenas tres touchdowns y mismo número de intercepciones, pero es un arma extra por tierra, al sumar dos anotaciones en acarreo, además de contar con el experimentado Frank Gore y la frescura del novato Devin Singletary para formar un ataque terrestre altamente efectivo.

Vuelve a brillar el oro para los 49ers

Los 49ers de San Francisco marchan igual con tres ganados, lo que no conseguían en un inicio de temporada desde 1998, y aunque también el equipo ha sido beneficiado por los rivales, el trabajo ofensivo y defensivo ha estado preciso, sobre todo en el último juego ante Pittsburgh, el cual sacaron por apenas cuatro puntos.

Desde su llegada a los ‘Niners’ Jimmy Garoppolo estaba contemplado a ser figura, pero una lesión le cortó las ilusiones el año pasado, pero eso ha quedado atrás y aunque ha sido interceptado cuatro veces, sus cinco touchdowns le han ayudado para incrementar su marca personal a 11 triunfos por apenas dos derrotas.

Deebo Samuel y Marquise Goodwin forman una dupla perfecta de receptores para los envíos de Garoppolo, además que la defensa ha contribuido con dos touchdowns por intercepción, encabezada por el veterano Richard Sherman.

San Francisco descansa esta semana y después regresa para recibir a Cleveland y en el calendario restante tienen rivales a los que tendrían que vencer como Washington, Carolina, y Arizona.

También puedes leer: Los 49ers de San Francisco viven un nostálgico presente


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Vaqueros y Águilas de Filadelfia, desgracias parejas

Manuel Sebreros


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Corredores son expresos de poder de la NFL

Manuel Sebreros


Oct 17, 2019 Lectura 4 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

49ers contra Carneros, una buena medición

Manuel Sebreros


Oct 11, 2019 Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Garoppolo y Brady vienen de la escuela perfecta

Manuel Sebreros


Oct 9, 2019 Lectura 4 min

Comentarios