Inglaterra se impone en Octavos del Mundial ante Senegal

El equipo de los "Tres Leones" obtuvo una vitoria contundente por 3-0 y se instalaron en los Cuartos de Final de Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La selección de Inglaterra se afianzó como uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022, tras superar con categoría a Senegal por 3-0 en los Octavos de Final.

El conjunto de los “Tres Leones” había dominando en el inicio del encuentro, sin tener mayor peligrosidad, hasta que un desborde por banda derecha abrió la llave con un centro raso al área que remató Jordan Henderson al 38′ para empujar el balón.

Antes de finalizar la primera parte, Harry Kane apareció para anotar el segundo al 48′. En un contragolpe, Jude Bellingham salió de su campo con el balón controlado y sirvió para Phil Foden, quien pasó al capitán inglés y éste definió ante la salida del arquero.

Para la segunda mitad, Bukayo Saka sentenció el encuentro al minuto 57′, pues amarró el pase de Inglaterra a la siguiente ronda.

El resto del partido transcurrió sin que los ingleses atacaran, por lo que cedieron el balón al rival, sin que estos pudieran ser efectivos.

Cuartos de Final de élite

Las cosas en el Mundial organizado por la FIFA se están poniendo serias y en los Cuartos de Final habrá un duelo de alto calibre por avanzar a la antesala del título.

Con las respectivas victorias de Inglaterra y Francia, ahora el cruce en la segunda ronda de eliminación directa ofrecerá un partido entre ambos.

El próximo sábado será cuando ambos conjuntos se enfrenten en la tura por el título. Ambas selecciones consideradas entre las ocho mejores del mundo, buscarán convertirse en serias candidatas para levantar la copa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil