6

Años dura el contrato que firmó Lozano con el PSV

Como si se tratara de un primer día de clases, Hirving Lozano se presentó a los entrenamientos del PSV Eindhoven, su nuevo club.

El delantero mexicano de 22 años fue recibido con los brazos abiertos por el club holandés y el histórico delantero Ruud van Nistelrooy fue quien le dio la bienvenida, momento que captaron las redes sociales del equipo de la Eredivisie, uno de los más grandes de aquel país.

“El Chucky”, como es conocido, llega para aprender y terminar de formarse en los “Granjeros”, pero también a aportar la experiencia de otros compatriotas, como Carlos Salcido, Francisco “Maza” Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, recientes jugadores mexicanos que dejaron su huella en el PSV.

El cuadro rojiblanco sostendrá un partido amistoso el próximo sábado ante el Grasshopper, sin embargo, el debut de Lozano aún estará en duda debido a que tendrá menos de una semana de haberse incorporado al equipo.

Pero eso no impidió para que “Chucky” lanzara una invitación a los aficionados del equipo para que asistan a animar a los suyos.

“Hola, soy Hirving Lozano. Este sábado es el día de los aficionados. Te veré en el estadio”, fueron sus primeras declaraciones al sitio web del PSV, en un mensaje difundido a través de redes sociales.

Lozano fue vendido al PSV Eindhoven por la cantidad de 24 millones de euros, firmando un contrato hasta el 2023.