Hirving Lozano será suspendido tres partidos con el PSV, esto a consecuencia de la tarjeta roja que recibió el mexicano este fin de semana tras golpear a uno de los rivales con el brazo al momento de recuperar un balón.

Lozano recibirá su segunda suspensión desde que llegó a Europa, situación que tiene inconforme al conjunto de Los Granjeros, pues consideran exagerado el castigo que está recibiendo el mexicano, por lo que aclararon que apelarán ante la federación de futbol.

“El PSV ha informado al comité disciplinario de KNVB que no está de acuerdo con la propuesta de suspender a Hirving Lozano por tres partidos. Lozano recibió una tarjeta roja el sábado pasado contra Heerenveen”, explicó el club en un comunicado de prensa.

En dado caso de que se concrete el castigo, Lozano se perderá los partidos ante le Feyenoord, Ultraht y Willem II en la liga holandesa. Además de que su liderato como goleador podría venirse abajo a consecuencia de que su más cercano perseguidor, Steven Berghuis, está a un sólo gol de empatarlo y a dos de superarlo.