3

Goles lleva Hirving Lozano en el PSV Eindhoven

Hirving Lozano es historia pura.

El jugador mexicano logró ayer domingo su tercera anotación consecutiva con el PSV Eindhoven, en la victoria de 2-0 sobre el Roda, en la tercera fecha de la Eredivisie holandesa.

Los “Granjeros” son líderes del campeonato con tres victorias en mismo número de partidos, pero “El Chucky” entró a la historia como el primer mexicano en marcar en sus primeros tres encuentros de presentación en el futbol del “Viejo Continente”.

Lozano ha caído como anillo al dedo en Phillips Stadion. Ayer aprovechó un rebote que dejó a la deriva el portero contrario para poner cifras definitivas, apenas a los 23 minutos del encuentro como local.

Lo anterior mientras sus compatriotas, Andrés Guardado y Héctor Moreno, últimos mexicanos en jugar para el PSV Eindhoven, lo miraban desde la grada pues presenciaron el partido debido a un homenaje del que fueron objeto.

“El Chucky” está que no cree en nadie y los aficionados locales se rinden a sus pies. Su idilio comenzó en la primera jornada, cuando le anotó al AZ Alkmaar y luego, la semana pasada, concretó otra anotación frente al NAC Breda.

En su primer partido la afición lo despidió con gran cariño al salir de cambio y ayer no fue la excepción, después de dejar el encuentro al minuto 85 en sustitución de su compañero Pablo Rosario.

Lozano podría romper el récord de Ronaldo de 30 goles en la temporada debut con el PSV, ocurrida en la 95-96.