A lo grande Rusia inaugura el Mundial

Aunque con desfiles, Rusia mostró el valor de su cultura en la inauguración del Mundial, el show se lo robó el cantante Robbie Williams
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Rusia dejó en claro en la inauguración de la Copa del Mundo sus raíces y su momento contemporáneo. Con música clásica en un inicio para armonizar y cautivar a los miles de aficionados comenzó su espectáculo, para después hacer explotar las voces que asistieron al Estadio Luzhnik con la presentación de Robbie Williams.

Con un desfile folclórico donde se representó a los 32 paises participantes, Robbie Williams ingresó al coloso principal del Mundial junto al exfutbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema ‘Let Me Entertain You’ para comenzar con la máxima fiesta del futbol.

Terminando esta interpretación, un breve toque de música clásica se volvió a escuchar con una arpa e una introducción de la soprano Aida Garifullina que poco a poco Williams fue convirtiendo en una balada para cantar ‘Feel’.

La magia en el escenario seguía con la modernidad y la música tradicional y ese fue el momento perfecto para combinar este duo, pues Garifullina y Williams aprovecharon para interpretar ‘Angel’.

El show comenzaba a dar toques de que iba a terminar cuando con la dupla de cantantes en el escenario, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para la patada de honor, donde el pequeño pateó el balón hacia donde se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williams cantando el hit “Rock DJ”, y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo tras su gran actuación, al despedirse miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil