Funeraria ofrece ataúd y funeral gratis al primero que muera tras el partido de Bélgica

El gesto de una funeraria de Bélgica divide opiniones; hay quien lo considera una falta de respeto, y quien lo agradece
Carlos Salazar Carlos Salazar Publicado el
Comparte esta nota

No es broma, una funeraria en Bélgica ha ofrecido un féretro y servicios funerarios sin costo al primer seguidor belga que fallezca tras el duelo que disputarán hoy las selecciones de Bélgica y Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Eso sí, la Funeraria Centre Ardenne, ubicada en la ciudad de Saint-Hubert en el país europeo ha aclarado que la ‘original’ promoción solo será efectiva en caso de una victoria del combinado belga.

El ataúd que será regalado al ‘afortunado’ está decorado con motivos futbolísticos, acordes a la ocasión y predomina el color rojo, el utilizado por la selección de Bélgica.

Olivier Titeux, quien se presenta como en administrador de la funeraria, fue quien dio a conocer la ‘oferta’ a través de Facebook y ha publicado las fotos del féretro que podría disfrutar la primer persona que fallezca tras el encuentro (siempre y cuando Bélgica pase a las semifinales).

“En caso de victoria de los diablos rojos esta noche, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca, el servicio funerario con el ataúd impreso en un radio de 50 km. Les deseamos un buen partido”, escribió en su perfil social.

Los seguidores de Titeux han publicado comentarios tanto a favor y en contra de la ‘oferta’, hay quienes consideran que es una falta de respeto y que llegó demasiado lejos, y otros que lo toman con humor, incluso hay quien defiende al administrador de la Funeraria afirmando que es una persona humana y amable.

En declaraciones a la agencia EFE, Olivier Titeux aclaró que los familiares que estén interesados en obtener el beneficio tendrán que contactarse directamente con la funeraria, y señaló que aún no ha recibido alguna petición de familiares de enfermos terminales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil